top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

GRUPO FABRIL DE LA MODA, S.A. de C.V., con domicilio establecido en Vía Gustavo Baz Prada 298 A, colonia San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 05490 de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares hace de su conocimiento el presente Términos y condiciones de compra para tienda online Bruno Corza.

Todas nuestras prendas son nuevas y en perfectas condiciones

El envío se realizará por nuestros medios de logística y bajo las condiciones de las mensajerías que contratamos, siempre se hará seguimiento de los pedidos hasta su entrega, cualquier contratiempo se verá a detalla con el cliente y se resolverá con cambio de prenda, reembolso o devolución.

1. PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDA EN LÍNEA: Nuestros precios y descuentos son exclusivos para tienda en línea, estos pueden variar en condiciones que establece la marca.

 

2. CONDICIONES DE PAGO: Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito, nuestra plataforma de pago es totalmente segura y sin riesgo de pérdida de información.

 

3. CONDICIONES DE VENTA: Hacemos envíos para que recibas tu compra lo antes posible o hasta 4 días en CDMX, Estado de México y Puebla. Para el resto del país tu pedido llegará de 3  a 7 días hábiles.

Siempre se comparte una guía de embarque para que puedas seguir la ruta de su envío.

Si la prenda no se encuentra en stock será informado al cliente para cambio de talla, si se encuentra opción de cambio de talla se establece a convenir ambas partes la mejor opción, si no se encuentra opción se hará cambio de prenda a convenir ambas partes la mejor opción o si no se encuentra opción de cambio de prenda se hará la devolución de dinero a convenir ambas partes la mejor opción.

4. CAMBIO DE TALLA: Nuestra plataforma establece que en prendas de rebaja únicamente se realizará el cambio si se cuenta con la talla de cambio.

En prendas de nueva colección nuestra plataforma establece un plazo de 10 días naturales. Para verificar la existencia de talla se hará una solicitud por los medios de contacto proporcionados en su compra. Verificando la existencia se solicita el cambio.

Puedes entregar la prenda en cambio en nuestras sucursales, consulta nuestra sucursales en https://www.brunocorza.mx/sucursales

Si estás en Ciudad de México, Estado de México o la ciudad de Puebla nuestro equipo podrá realizar la recolección a convenir con el cliente la mejor opción.

 

5. DEVOLUCIÓN DE PRENDA: Nuestra plataforma establece que en prendas de rebaja no contamos con devoluciones de producto o efectivo.

Nuestra plataforma establece que en prendas de línea la devolución se puede realizar en nuestras sucursales físicas, donde verificaremos el estado de la prenda, al confirmar su estado óptimo haremos la devolución por medios digitales, nunca se hará el efectivo.

Puedes entregar la prenda en cambio en nuestras sucursales, consulta nuestra sucursales en https://www.brunocorza.mx/sucursales

Si estás en Ciudad de México, Estado de México o la ciudad de Puebla nuestro equipo podrá realizar la recolección en común acuerdo

Ciudad de México, Estado de México, Ciudad de Puebla, gratuito. A convenir con el cliente la mejor opción.

Para el resto de los estamos el cambio de talla implica un costo de guía de viaje

Resto de estados, $186

6. SASTRERÍA: Puedes llevar a nuestras sucursales tu prenda y recibirás servicio de sastrería, presenta tu ticket de o recibo de compra incluido en tu entrega. Consulta en https://www.brunocorza.mx/sucursales

De lo contrario te recomendamos llevar tu prenda a un sastre local.

7. FACTURACIÓN: Puedes solicitar tu factura fiscal con tu ticket de compra, en este https://www.brunocorza.mx/facturacion

Las factura se emiten únicamente en el mismo mes de compra y la recibirán en un máximo de 3 días hábiles en tu correo electrónico.

8. AVISO DE PRIVACIDAD: Puedes consultar el aviso de privacidad integral en este enlace https://www.brunocorza.mx/avisoprivacidad

bottom of page